Exfoliante Corporal Gaiamar

Limpia en profundidad la piel como peeling corporal remineralizante. Desintoxicante para incrementar la sudoración y la eliminación de toxinas. Elimina edemas y líquidos retenidos ( caso de celulitis edematosa o blanda). También puede usarse para problemas de psoriasis, dermatitis, eczemas y acné en casos de seborrea del cuero cabelludo, por su contenido en zinc y silicio.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 6 libras con 9.8 oz.

Description

Fango fósil obtenido a 700 m bajo el nivel del mar, reequilibrante y remineralizante. Originado hace millones de años como consecuencia del cubrimiento del Mar de Tetis, parte del Gran océano original (Panthalassa) que hace millones de años cubría la tierra.

Peeling y limpiador, ayuda a eliminar células muertas e impurezas de la superficie de la piel.

Estimulante de la circulación tanto a nivel de capilares sanguíneos como linfáticos, favoreciendo la oxigenación de los tejidos así como la eliminación de toxinas y sustancias de desecho.

Remineralizante y Vitalizante. Proporciona minerales y oligoelementos necesarios para el buen
funcionamiento celular. La piel absorbe los minerales que necesita.

Antiséptico por su contenido en yodo mineral (no actúa sobre el tiroides).

Modo de empleo

Como peeling, humedecer la piel de la zona a tratar y aplicar Gaiamar con movimientos de frotación manuales o con cepillo de brossage (más suave). Aclarar o dejar según el tratamiento a realizar a continuación.

Como remineralización. Aplicar masajeando ligeramente. Extender una capa más gruesa, cubrir y dejar actuar durante unos 20 minutos. Para incrementar la sudoración, eliminar toxinas y líquidos retenidos en casos de celulitis. Extender una capa más o menos gruesa, cubrir con plástico, manta térmica y eléctrica y dejar actuar de 20 a 30 minutos.

Problemas de acné, psoriasis, dermatitis y eczemas. Aplicar una capa gruesa y cubrir con plástico o humedecer la zona para que no se seque. Dejar durante unos 10-15 minutos y retirar con agua fría.

En casos de seborrea del cuero cabelludo. Diluirlo a modo de tintura, aplicarlo sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos 15 minutos hasta que se seque. A continuación lavar el cabello normalmente.