Tónico Marina

Tónico muy hidratante y descongestivo.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 16.9 fl. oz. ó 8.5 fl. oz.

Description

Para todo tipo de piel incluso las más delicadas.Tónico muy hidratante y descongestivo.

Ingredientes activos

Agua de Rosas. Su principal función es dar suavidad a la piel y volverla más resistente a las agresiones externas del medio ambiente. Ligeramente astringente y muy refrescante. También proporciona un delicado perfume.

Agua de Azahar. Obtenida de las flores del árbol del naranjo amargo. Calmante, suavizante y ligeramente astringente. Al igual que el agua de rosas, proporciona un ligero perfume al producto que lo contiene.

Extracto de Manzanilla. Se obtiene de la flor. Tiene propiedades anti-inflamatorias, suavizantes, calmantes y anti-alérgicas.

Extracto de Caléndula. Se obtiene de la flor. Tiene propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, emolientes, estimulantes y tónicas de la piel.

Extracto de Salvia. De las hojas se obtiene un extracto con propiedades astringentes, antisépticas, estimulantes y regeneradoras.

Extracto de Tilo. Se obtiene de la flor. Es emoliente, suavizante, descongestivo, calmante, aclara las pecas y elimina impurezas. Indicado en el tratamiento de las pieles sensibles e irritadas.

Extracto de Hipérico. Se obtiene de las flores. Es protector, desensibilizante, astringente y suavizante.

Extracto de Azulina. La azulina es una planta de flores azules, de las que se obtiene un extracto con propiedades astringentes, descongestivas y suavizantes.

Extracto de Algas Fucus. Remineraliza y purifica la piel.

Alfa-Bisabolol. Sustancia obtenida de la manzanilla con propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Calma las irritaciones y rojeces.

Alantoína. Activa la regeneración de las pieles estropeadas y agrietadas y calma las irritaciones.

Modo de empleo

Aplicarlo en la piel, mediante algodones o pulverizándolo.