Description
Para todo tipo de piel incluso las más delicadas. Tónico muy hidratante y descongestivo.
Ingredientes activos
Agua de Rosas. Su principal función es dar suavidad a la piel y volverla más resistente a las agresiones externas del medio ambiente. Ligeramente astringente y muy refrescante. También proporciona un delicado perfume.
Agua de Azahar. Obtenida de las flores del árbol del naranjo amargo. Calmante, suavizante y ligeramente astringente. Al igual que el agua de rosas, proporciona un ligero perfume al producto que lo contiene.
Extracto de Manzanilla. Se obtiene de la flor. Tiene propiedades anti-inflamatorias, suavizantes, calmantes y anti-alérgicas.
Extracto de Caléndula. Se obtiene de la flor. Tiene propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, emolientes, estimulantes y tónicas de la piel.
Extracto de Salvia. De las hojas se obtiene un extracto con propiedades astringentes, antisépticas, estimulantes y regeneradoras.
Extracto de Tilo. Se obtiene de la flor. Es emoliente, suavizante, descongestivo, calmante, aclara las pecas y elimina impurezas. Indicado en el tratamiento de las pieles sensibles e irritadas.
Extracto de Hipérico. Se obtiene de las flores. Es protector, desensibilizante, astringente y suavizante.
Extracto de Azulina. La azulina es una planta de flores azules, de las que se obtiene un extracto con propiedades astringentes, descongestivas y suavizantes.
Extracto de Algas Fucus. Remineraliza y purifica la piel.
Alfa-Bisabolol. Sustancia obtenida de la manzanilla con propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Calma las irritaciones y rojeces.
Alantoína. Activa la regeneración de las pieles estropeadas y agrietadas y calma las irritaciones.
Modo de empleo
Aplicarlo en la piel, mediante algodones o pulverizándolo.