Description
Mascarilla para todo tipo de pieles que presenten falta de firmeza y elasticidad.
Mejora la firmeza y definición del óvalo facial, alisa la superficie cutánea (efecto lifting) y activa la regeneración celular (efecto anti-envejecimiento)
Ingredientes activos
Zirhafirm®. Es una combinación sinérgica de extracto de Raíz de Maral y de Azufaifo Espinoso que refuerza la estructura interna de la piel para recuperar y mantener su firmeza y elasticidad y hacerla más resistente frente a la flaccidez y el descolgamiento. Zirhafirm® aumenta la energía celular y la síntesis de proteínas, tanto de las que son de estructura (colágeno, elastina), como de las de anclaje en la zona de unión dermis-epidermis (mejora la cohesión de las dos capas de la piel), fortalece el sistema inmunitario y mejora la queratinización.
Vitasource. Es un extracto obtenido de la raíz de la planta Scutellaria Baicalensis, muy rico en Baicalina. Tiene un efecto “rejuvenecedor de la piel”. Recupera el buen funcionamiento de los fibroblastos hasta un estado comparable al de una década menos. Con el paso del tiempo, las células muestran una disminución en su capacidad de duplicarse. Es lo que se llama senescencia celular. El responsable de esta disminución es una estructura especializada, llamada telómero, situada en el extremo del ADN de los cromosomas. Se ha comprobado que, cada vez que una célula se divide, sus telómeros se acortan y va disminuyendo su capacidad de duplicarse, hasta que se agota y la célula muere. La telomerasa es una enzima que permite mantener la longitud de los telómeros durante las divisiones celulares. La principal célula de la dermis, el fibroblasto, es quien sintetiza las proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel y también el ácido hialurónico, que rellena e hidrata. Se ha demostrado que, a partir de los 30 años, los fibroblastos reducen su número de duplicaciones, un mínimo de un 10% cada década.
Vitasource™ tiene la capacidad de activar la telomerasa de los fibroblastos para mantener y recuperar su capacidad de duplicación y retrasar el envejecimiento de la piel.
Polisscáridos de Quinoa. (Cobiolift®). Polisacárido natural obtenido de las semillas de Quinoa. Tiene una estructura 3D que se adapta perfectamente a la superficie de la piel formando una película que, al secarse, proporciona un efecto tensor inmediato. Atenúa las arrugas y alisa la superficie de la piel, dándole un aspecto más firme y radiante.
Tens’up®. Extracto de Achicoria y de Tara (Caesalpinia Spinosa). Proporciona un marcado efecto lifting, de forma inmediata, que alisa las arrugas y mejora la apariencia de la piel. Presenta también una actividad anti-envejecimiento, a más largo plazo, porque incrementa la síntesis de colágeno, rellenando, así, las arrugas.
Derivado de Silicio Orgánico. El silicio orgánico forma parte de las fibras de colágeno y elastina. Su presencia es necesaria para conservar sus propiedades y garantizar así el mantenimiento de la elasticidad e hidratación de la piel.
Ácido hialurónico de peso molecular medio. Capaz de penetrar en la epidermis, y retener la humedad en el espacio extracelular. Da turgencia y reduce la profundidad de las arrugas.
Trufa Negra. Efecto tensor y regenerador de la piel. Se la conoce como el botox natural.
Modo de empleo
Aplicar sobre la cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos y aclarar.