Limpiadora Brossage

Gel espumoso neutro que presentamos como alternativa al clásico sistema de limpieza con leche limpiadora o como preámbulo para una limpieza más profunda de la piel.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 8.5 fl. oz. ó 16.9 fl. oz.

Description

Ingredientes activos

Tensioactivos especialmente seleccionados. Derivados del aceite de coco, de bajo poder irritante, que producen una agradable y abundante espuma que se aclara fácilmente. Su acción detergente, no agresiva, permite eliminar todo tipo de suciedad de la piel, respetando su pH.
Agentes hidratantes y lipo-restituyentes, que por su afinidad con los componentes del manto hidrolipídico, evitan el resecamiento excesivo de la piel, proporcionándole frescura y suavidad.

Modo de empleo

Puede utilizarse en todo tipo de pieles, aunque lo recomendamos especialmente para la limpieza de las pieles grasas. En pieles muy secas puede también emplearse, de vez en cuando si se desea una limpieza más profunda, pero recomendamos la aplicación posterior de un tónico hidratante, o de una crema ligera. Aplicar sobre el rostro previamente humedecido y efectuar movimientos circulares con ayuda de una brocha o con las yemas de los dedos hasta producir una suave espuma. Aclarar con agua tibia.