Tónico Activador de Mascarillas Naturdermie

Loción hidratante para la preparación de las mascarillas hidroplásticas.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 16.9 fl. oz.

Description

Especialmente recomendada para la preparación de todas las mascarillas Naturdermie y para Vivrecel Golden Firm Mask. Facilita la mezcla y la preparación sin grumos de la mascarilla además de aumentar el efecto hidratante y de bienestar.

Ingredientes activos

Calmiskin®. Extracto especial obtenido de la hoja de la menta, que reduce las manifestaciones de irritación (rojez, picor, quemazón) y estimula la producción de Beta-endorfinas, las llamadas “hormonas del placer”, en los queratinocitos de la piel. Las endorfinas proporcionan una agradable sensación de bienestar y confort.

Alginatos. Son polisacáridos obtenidos de las algas pardas (Fucus, Ascophyllum, Laminaria). Tienen un efecto protector, hidratante y emoliente. Su presencia en forma solubilizada en la loción mejora la formación del gel cuando se mezcla la loción con el polvo de las mascarillas Naturdermie.

Sucrosa o sacarosa. Disacárido obtenido de la caña de azúcar. Incrementa el efecto hidratante de los alginatos.

Modo de empleo

Mezclar a partes iguales la loción Naturdermie con el polvo de la mascarilla hidro-plástica más adecuada al problema a tratar.  Remover enérgicamente con una espátula hasta obtener una pasta uniforme. Aplicar sobre la piel. Dejar actuar durante 20-25 minutos y retirar la mascarilla de una pieza.