CC Cream Crema con Color Medium

 

Emulsión coloreada de textura fina que se comporta como una base ligera de maquillaje, pero con un efecto tratante multi-beneficio.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1.8 fl. oz.

SKU: 902V1740 Category: Tags: ,

Description

Un solo producto que protege, corrige y cuida la piel. Hidrata y protege frente a la radiación solar con alta protección UVB y UVA reforzada; ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, la formación de manchas y a uniformar el tono del cutis.

Ingredientes activos

Extracto de Caesalpinia Spinosa. Extracto de una planta peruana, la Tara, muy rica en galactomananos, que libera los activos hidratantes de manera gradual para un efecto hidratante inmediato y a largo plazo.
Extracto del hongo Poria Cocos. Ingrediente multi-funcional anti-edad que mejora de forma significativa el aspecto y luminosidad de la piel. Es rico en polisacáridos y aminoácidos, con propiedades nutritivas, antioxidantes y calmantes. Actúa sobre diferentes características de la piel que se ven afectadas por el envejecimiento: el grosor cutáneo, la luminosidad, la micro-circulación sanguínea y la aparición de arrugas.
Extracto de Bellis Perennis (Belides®). Activo que ayuda a regular el proceso de pigmentación de la piel. Actúa desde el interior de la piel interfiriendo en cada una de las etapas de la síntesis de melanina e incluso en etapas previas a este proceso, para llegar a conseguir un cutis más luminoso y uniforme.

Partículas matificantes con efecto “Soft Focus”. Difunden la luz y proporcionan un efecto óptico de uniformidad de la piel y de reducción de la profundidad de las arrugas. Absorben el exceso de sebo evitando la aparición de brillos. Dejan un acabado suave, mate y apolvado.
Pigmentos minerales que dan un ligero tono coloreado a la piel.

Filtros solares. Proporcionan una alta protección UVB (SPF 30), con protección UVA reforzada, para prevenir la pigmentación y el envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana, como base de día, extendiendo suavemente sobre la piel limpia de la cara y el cuello.