Exfoliantes en Ampollas Glycoline 40

Exfoliante de uso exclusivo profesional con concentración media/alta de alfa-hidroxiácidos (A.H.A.).

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.07 fl. oz.

SKU: 901P7750 Category: Tags: ,

Description

Indicado para todo tipo de pieles (excepto las muy finas, sensibles o intolerantes a los AHA) y especialmente en las primeras sesiones de tratamiento con hidroxiácidos.

Ingredientes activos

Ácido glicólico (AHA). Obtenido de la caña de azúcar y del Arce de azúcar. Es el de tamaño más pequeño y por lo tanto el que tiene mayor poder de penetración y exfoliación.

Ácido láctico (AHA). Extraído de la leche, principalmente, pero también se encuentra en las frutas rojas y en la miel. Forma parte del Factor Hidratante Natural de la piel. Posee una gran capacidad de retención de agua.

Ácido cítrico (AHA). Se obtiene de los cítricos como la naranja, limón y pomelo. Es uno de los de mayor peso molecular y actúa como aclarante de la piel.

Ácido málico (AHA). Se encuentra en la manzana, pero también en las moras, en los arándanos y en el
Arce de azúcar. Incrementa la energía celular (activa la formación de ATP). Proporciona frescura y vitalidad al cutis.

Ácido mandélico (AHA). Obtenido de las almendras, es el AHA menos irritante. Tiene un efecto antiséptico y aclarante de la piel.

Modo de empleo

Se puede emplear como preparación de la piel, para dejarla más receptiva, antes de cualquier tratamiento. Aplicar sobre la piel limpia y perfectamente seca, mediante masaje manual o con la ayuda de pinceles abanico por todo el rostro, cuello y escote insistiendo en las zonas de piel más gruesa, más áspera, con arrugas o con manchas. No retirar ni aclarar.

Si se desea, podemos aplicar Glycoline Seractif Plus, para potenciar los efectos de los AHA, calmar la irritación o picor que pudieran producir y potenciar el tratamiento gracias a su rica composición. (Véase ficha técnica).

Permite realizar masaje prolongado. Se continuará con el tratamiento adecuado. Este producto no debe nunca ionizarse ni emplearse con ningún aparato recuperador, ni ningún otro que fuerce la penetración del producto, pues su lugar de acción es la capa córnea, la capa más externa de la epidermis.

Precauciones

Evitar el contacto con ojos y mucosas.
No emplear en pieles expuestas al sol o irritadas por otras causas.

Se recomienda emplear diariamente una crema con protección solar después del peeling con hidroxiácidos.

Algunas pieles, y especialmente en las primeras sesiones del tratamiento, pueden notar una sensación de prurito que desaparecerá al cabo de unos minutos.