Mascarilla Golden Firm

Mascarilla hidroplástica vitalizante y reafirmante de uso exclusivo profesional.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 7 oz.

SKU: 901P4431 Category: Tags: ,

Description

Mascarilla especialmente recomendada para pieles fatigadas, desvitalizadas y estresadas con signos de envejecimiento y falta de firmeza.

Ingredientes activos

Tierra de Diatomeas. Las diatomeas son algas unicelulares de formas y tamaños variados entre 0,0004 y 0,002 mm (0,4-2 micras). Hay aproximadamente 5,000 especies diferentes. Todas ellas están compuestas de un caparazón o envoltura externa rígida de sílice. Cuando la célula muere queda únicamente la envoltura silícea que se deposita en el fondo de las aguas para formar con el tiempo grandes depósitos de tierra de diatomeas. Se emplea como excipiente natural en polvos cosméticos. Tiene cierta propiedad absorbente del exceso de grasa.

Polisacárido de alga parda (alginato). Sirve para dar consistencia y proporcionar un efecto protector, hidratante y emoliente a la mascarilla.

Polisacárido de Almidón. Pululan. Tiene un efecto tensor y suavizante.

Péptidos de Guisante. Los péptidos obtenidos de la semilla del guisante, tienen una gran energía y potencial regenerador. Se ha demostrado que pueden influir sobre las células madre de la epidermis Actúan a modo de una citoquina: “Despiertan” las células madre “dormidas” (con la edad, las células madre disminuyen su actividad, la regeneración se ralentiza y aparecen los signos de envejecimiento). Actúa en las dos capas de la piel. En la epidermis hace aumentar los niveles de factores de crecimiento en las células madre de la capa basal, con lo que las reactiva y vitaliza. En dermis induce la proliferación de fibroblastos, aumenta la producción de colágeno e inhibe la colagenasa.

Concentrado de Spilanthes Acmella. Estimula la capacidad reafirmante de la piel. Ejerce una acción alisadora intensa capaz de disminuir visiblemente el aspecto arrugado de la piel desde la primera aplicación. Actúa sobre los fibroblastos, restaurando sus propiedades mecánicas. Estos recuperan su capacidad de contraerse y de tensar las fibras de colágeno con las que interactúan, contribuyendo con ello a cohesionar y a reforzar el entramado dérmico. La piel se redensifica, el contorno facial se remodela.

Extracto de centella asiática. Es nutritiva y estimula la regeneración celular y la síntesis de proteínas (colágeno y elastina), con lo que aumenta la hidratación y firmeza de la piel. Es también vasoconstrictora y tonificante de los capilares sanguíneos.

Modo de empleo

Poner en un bol 3 medidas de polvo de mascarilla, y añadir 3 medidas de loción Naturdermie. Mezclar enérgicamente con una espátula hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar sobre rostro y cuello.

Dejar actuar durante 25 minutos. Se recomienda aplicar previamente el biológico Vivrecel Bio Lift para potenciar el efecto reafirmante, anti-aging y lifting de la mascarilla.