Description
Crema antifatiga, alisa las arrugas, atenúa y reduce las ojeras y bolsas para el contorno de los ojos.
Ingredientes activos
Haloxyl®. Ingrediente que ayuda a reducir el color oscuro de la zona peri-orbicular, originado por una acumulación de pigmentos de origen sanguíneo (biliverdina, bilirrubina y hierro). También aumenta la densidad de la piel con el fin de tonificar y sostener la gran red microvascular que irriga la zona. Haloxyl es una asociación de 2 matrikinas (péptidos reestructurantes del tejido cutáneo), un flavonoide (crisina) que activa la circulación y evita el estancamiento de líquidos y una sustancia quelante (atrapa el hierro y lo solubiliza facilitando su eliminación).
Niacinamida o Vitamina B3. Aclara el tono cutáneo y estimula la síntesis de ceramidas y de colágeno. Mejora la elasticidad de la piel de la zona ocular y reduce la profundidad de las arrugas.
Derivado de silicio orgánico con Cafeína. La cafeína estimula la microcirculación y ayuda a drenar líquidos retenidos y sustancias de desecho, contribuyendo con ello a eliminar los signos de fatiga. El silicio orgánico mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Hesperidina. Bioflavonoide obtenido de la piel de los cítricos. Con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, reduce la fragilidad y la permeabilidad capilar y estimula la microcirculación. Mejora el color de la piel, combate los signos de fatiga y la hinchazón. Acelera la recuperación de la circulación después de un estrés de frío.
Gel de fucosa. Tiene propiedades hidratantes y permite a la piel mantener una hidratación prolongada. Tiene además una acción anti-irritante y preventiva de reacciones alérgicas. También proporciona una agradable sensación de frescor.
Fucogel®. Es un polisacárido de alto peso molecular aniónico peso (1,10 6 Da) obtenido por la fermentación bacteriana a partir de sustratos de plantas no modificadas genéticamente. Se compone de L-fucosa, D-galactosa y ácido galacturónico. Reconocido como una referencia universal y multifuncional en cosmética, Fucogel ® se distingue por su amplia efectividad como calmante inmediato, hidratante, antienvejecimiento y reestructurante. Fucogel ® deriva su efectividad biológica de su afinidad por los receptores cutáneos de fucosa, así como de su capacidad única de modular la sensibilidad neuronal a través de la vía del receptor ASIC.
Modo de empleo
Aplicar diariamente en el contorno de los ojos. Si se mantiene en el frigorífico se potencia el efecto frío que ayuda a rebajar la hinchazón de la zona y mejora la firmeza de la piel.