Ampollas Vivrecel

Concentrado tensor antiedad. Aporta una mejoría en el color y luminosidad de la tez, en la firmeza y en el microrrelieve cutáneo.

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.10 fl. oz.

Description

Ingredientes activos

Células madre de Jazmín de las Antillas y de Azafrán. Las células madre son células capaces de dividirse indefinidamente y a partir de las cuales se forman las diferentes células de un organismo. Son, por lo tanto el origen de todas las células, así como de todos los tejidos y órganos. En cosmética se utilizan las células madre de origen vegetal. Aportan muchos nutrientes de gran actividad biológica, capaces de estimular la regeneración y de mejorar todas las funciones de la piel. Con el objetivo de tratar las pieles fatigadas y estresadas, Belnatur ha seleccionado las células madre de dos especies vegetales concretas.

Jazmín de las Antillas o Frangipani. Reactiva los propios mecanismos de defensa de la piel (enzimas y proteínas de shock térmico), haciéndola más capaz de contrarrestar los efectos negativos del exceso de radicales libres (provocados por el estrés, el envejecimiento y los contaminantes los cambios térmicos.
Azafrán porque aumenta la producción de energía en las células de la epidermis. Aumenta la síntesis de
ATP, la reserva de energía de las células.

Péptidos de Guisante. Los péptidos obtenidos de la semilla del guisante, tienen una gran energía y potencial regenerador. Se ha demostrado que pueden influir sobre las células madre de la epidermis Actúan a modo de una citoquina: “Despiertan” las células madre “dormidas” (con la edad, las células madre disminuyen su actividad, la regeneración se ralentiza y aparecen los signos de envejecimiento). Actúa en las dos capas de la piel. En la epidermis hace aumentar los niveles de factores de crecimiento en las células madre de la capa basal, con lo que las reactiva y vitaliza. En dermis induce la proliferación de fibroblastos, aumenta la producción de colágeno e inhibe la colagenasa.

Tensor 3D. Polisacárido natural obtenido de la Avena. Tiene una configuración tridimensional de muy alto peso molecular. Se adhiere a los lípidos de la superficie la piel formando una película que, al secarse, produce un efecto tensor y suavizante inmediato. Atenúa las líneas de expresión y ayuda a fijar el maquillaje.

Concentrado de Spilanthes acmella. Estimula la capacidad reafirmante de la piel. Ejerce una acción alisadora intensa capaz de disminuir visiblemente el aspecto arrugado de la piel desde la primera aplicación. Actúa sobre los fibroblastos, restaurando sus propiedades mecánicas. Estos recuperan su capacidad de contraerse y de tensar las fibras de colágeno con las que interactúan, contribuyendo con ello a cohesionar y a reforzar el entramado dérmico. La piel se redensifica, el contorno facial se remodela.

Coenzima Q10 o Ubiquinona. Molécula que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Está presente también en muchas plantas. La coenzima Q10 de VIVRECEL se obtiene del trigo. A partir de los 25 años disminuye en cantidad, perdiendo la piel la capacidad de reparar las arrugas. Sus acciones principales son entre otras un efecto energizante porque estimula la producción de ATP (la reserva celular de energía de nuestro cuerpo) y ello da lugar a una mejora de todas las funciones de nuestra piel. Estimula la renovación celular. Protectora ya que tiene un gran poder anti-oxidante que ayuda a prevenir el efecto dañino de los radicales libres. Protege el colágeno y la elastina. La aplicación continuada de Q10 reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión mejorando sustancialmente la firmeza de la piel.

Hesperidina. Bioflavonoide obtenido de la piel de los cítricos.  Con propiedades antioxidante, anti-inflamatorio, reduce la fragilidad y la permeabilidad capilar y estimula la microcirculación. Mejora el color de la piel, combate los signos de fatiga y la hinchazón. Acelera la recuperación de la circulación después de un estrés de frío.

Polisacárido de almidón ó Pululan. Forma una película sobre la piel, que potencia el efecto lifting alisante y suavizante del polisacárido de la avena (tensor 3D) y Pantenol (provitamina B5)- hidratante y anti-irritante.

Modo de empleo

Para todo tipo de pieles desvitalizadas, estresadas, apagadas y con signos de falta de firmeza. Es también de ayuda para pieles con couperose. Aplicar sobre la piel limpia de la cara, el cuello, el escote con un suave masaje. Puede ionizarse por el polo negativo.