Description
Crema energizante y reafirmante anti-aging con efecto iluminador.
Ingredientes activos
Células madre de Jazmín de las Antillas y de Azafrán. Las células madre son células capaces de dividirse indefinidamente y a partir de las cuales se forman las diferentes células de un organismo. Son, por lo tanto el origen de todas las células, así como de todos los tejidos y órganos.
En cosmética se utilizan las células madre de origen vegetal. Aportan muchos nutrientes de gran actividad biológica, capaces de estimular la regeneración y de mejorar todas las funciones de la piel.
Jazmín de las Antillas o Frangipani. Reactiva los propios mecanismos de defensa de la piel (enzimas y proteínas de shock térmico), haciéndola más capaz de contrarrestar los efectos negativos del exceso de radicales libres provocados por el estrés, el envejecimiento y los contaminantes los cambios térmicos.
Azafrán porque aumenta la producción de energía en las células de la epidermis. Aumenta la síntesis de ATP, la reserva de energía de las células.
Péptidos de Guisante que son un activador de las células madre de la piel. Los péptidos obtenidos de la semilla del guisante, tienen una gran energía y potencial regenerador. Se ha demostrado que pueden influir sobre las células madre de la epidermis.
Actúan a modo de una citoquina ya que despiertan las células madre dormidas (con la edad, las células madre disminuyen su actividad, la regeneración se ralentiza y aparecen los signos de envejecimiento). Actúa en las dos capas de la piel.
En la epidermis hace aumentar los niveles de factores de crecimiento en las células madre de la capa basal, con lo que las reactiva y vitaliza. En dermis, induce la proliferación de fibroblastos, aumenta la producción de colágeno e inhibe la colagenasa.
Tensor 3D. Polisacárido natural obtenido de la Avena. Tiene una configuración tridimensional de muy alto peso molecular. Se adhiere a los lípidos de la superficie la piel formando una película que, al secarse, produce un efecto tensor y suavizante inmediato. Atenúa las líneas de expresión y ayuda a fijar el maquillaje.
Concentrado de Spilanthes Acmella. Estimula la capacidad reafirmante de la piel. Ejerce una acción alisadora intensa capaz de disminuir visiblemente el aspecto arrugado de la piel desde la primera aplicación.
Actúa sobre los fibroblastos, restaurando sus propiedades mecánicas. Estos recuperan su capacidad de contraerse y de tensar las fibras de colágeno con las que interactúan, contribuyendo con ello a cohesionar y a reforzar el entramado dérmico. La piel se redensifica, el contorno facial se remodela.
Coenzima Q10 o Ubiquinona. Molécula que se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo. Está presente también en muchas plantas. La coenzima Q10 de Vivrecel se obtiene del trigo. A partir de los 25 años disminuye en cantidad, perdiendo la piel la capacidad de reparar las arrugas. Acciones principales son energizante porque estimula la producción de ATP (la reserva celular de energía de nuestro cuerpo) y ello da lugar a una mejora de todas las funciones de nuestra piel y estimula la renovación celular.
Protectora ya que tiene un gran poder anti-oxidante que ayuda a prevenir el efecto dañino de los radicales libres. Protege el colágeno y la elastina. La aplicación continuada de Q10 reduce las arrugas y líneas de expresión y mejora la firmeza de la piel.
Aceite de jojoba llamado también “oro líquido” por su color y sus extraordinarias propiedades cosméticas. Contiene una gran cantidad de ceramidas, vitamina E y vitamina F. Nutre, suaviza e hidrata.
Partículas iluminadoras ultrafinas con efecto dorado. Mejoran la luminosidad de las pieles fatigadas, desvitalizadas. No se ven partículas brillantes.
Protección solar 12.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia de la cara, el cuello, el escote con un suave masaje, una o dos veces al día.