Velo de Colágeno

  • Fabricante – Belnatur
  • País de origen – España
  • Tipo de producto – Mascarilla facial
  • Tamaño – 1 unidad

Description

Perfectamente tolerada por todo tipo de pieles. Alta concentración de activo de 99% de colágeno. Estas fibras, están entrecruzadas formando una red tridimensional al igual que la estructura del colágeno en la piel, por lo que tiene una alta tolerancia. El proceso de fabricación especial patentado de liofilización asegura la conservación de la calidad del colágeno y por tanto de su actividad biológica hasta el momento de su uso.

Ingredientes activos

Colágeno. Está presente en tres formas, aportando así un triple beneficio. En forma de fibras que son las que forman el entramado de la lámina. Estas fibras absorben una gran cantidad de agua y transfieren a la piel una hidratación intensiva de forma inmediata.

En forma de moléculas de colágeno que se desprenden de la mascarilla en el momento de activarla (cuando se humedece). Se quedan en la piel una vez retirada la mascarilla y aumentan su capacidad de retención del agua transferida, ayudando a suavizar las arrugas. En forma de péptidos de colágeno. Tienen un tamaño muy pequeño y son capaces de penetrar en la piel y actuar como matrikinas (sustancias que desencadenan una señal y estimulan los fibroblastos y el metabolismo celular).

Efectos

Calmante. Reduce el eritema inducido por la exposición a radiación UV.
Anti-Arrugas. Está demostrada una reducción del 15% de la profundidad de las arrugas, 20 minutos después de la aplicación.
Hidratante. Está demostrado un incremento del 60% en el grado de hidratación de la piel 20 minutos después de la aplicación.
Regulador de la Secreción Sebácea.
Catalizador para los productos que se apliquen debajo.

Modo de empleo

Mascarilla recomendada para todo tipo de pieles y problemas. Antes de aplicarla hay que hacer unos cortes para adaptarla a la cara del cliente. Dóblela a lo largo y haga unas marcas a la altura de las cejas, la nariz, la boca (esta no es totalmente imprescindible pues se puede y es recomendable cubrir los labios con la mascarilla) y la barbilla. Hacer los cortes tal como se indica en el dibujo. Humedecerla con loción MARINA empezando por la frente y después continuando a cada lado.

Aplicar los dos triángulos de las sienes (d) sobre los párpados y el triángulo del cuello ( e) sobre la nariz y humedecerlos también. Sobre los ojos se pueden aplicar unos algodones empapados en loción para un mayor confort. La mascarilla se ha de mantener húmeda y quedar adherida como una segunda piel, sin burbujas, durante todo el tiempo de la exposición. Dejar actuar durante 30 minutos y retirar levantándola de abajo hacia arriba. No secar ni aclarar y aplicar el producto de tratamiento más adecuado.