Mascarilla Secret

Mascarilla o crema de noche.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 2.6 fl. oz. ó 7 fl. oz.

Description

Emulsión nutritiva que puede emplearse como mascarilla, crema de noche o como vehículo para realizar una masaje prolongado.

Ingredientes activos

Aceite de arroz. Se obtiene del salvado del arroz. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel. Destaca por su contenido en Gamma Orizanol, un potente antioxidante que sólo se encuentra en el arroz, y que protege la piel de la radiación solar: neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y dificulta la penetración de los rayos ultravioleta. Contiene también vitamina E, Vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son aquellos ácidos grasos, necesarios para ciertas funciones, que el organismo no puede sintetizar, por lo que deben obtenerse por medio de la dieta o aplicarse a través de la piel.

Aceite de aguacate. Este aceite tiene un alto grado de tolerancia y se absorbe muy fácilmente a través de la piel porque tiene una composición muy similar al sebo de la piel. Es muy utilizado para tratar la piel seca y escamosa. Es rico en ácidos grasos esenciales (oleico y linoleico principalmente), en vitaminas A, D, E y en fosfolípidos. Con propiedades regeneradoras, hidratantes y antioxidantes naturales. Inhibe la formación de radicales libres y previene el envejecimiento celular.

Aceite de argán. Conocido como “oro líquido del desierto”, este aceite se extrae de los frutos del árbol Argania Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos. Es el aceite vegetal con más alta concentración de ácidos grasos esenciales (80%). El aceite de Argán estimula la oxigenación de la piel aportando elasticidad, posee un efecto regenerador y anti-radicales libres y ayuda a restaurar la capa hidrolipídica cutánea.

Acticire®. Ingrediente de origen 100% vegetal creado a partir de ceras naturales de Jojoba, Mimosa y Girasol a las que se les ha dado un tratamiento especial para mejorar su textura y aplicación. Proporciona una hidratación duradera y aporta confort, dejando la piel sedosa y con una suave sensación aterciopelada que aumenta con el tiempo.

Manteca de Karité. Propiedades nutritivas, emolientes y protectoras. La gran cantidad de lípidos que contiene forman una capa protectora natural sobre la piel a la que confiere elasticidad y suavidad. Es un filtro solar natural y ayuda a prevenir el eritema solar.

Sorbitol. Osmolito que regula y mantiene la hidratación en el interior de las células.

Glicerina. Tiene propiedades humectantes y suavizantes en la piel.