Description
Crema regeneradora, reparadora global que ayuda a contrarrestar los signos de la edad. Está recomendada para pieles a partir de los 45 años, cuando se empiezan a notar los síntomas de la falta de estrógenos.
Ingredientes activos
Emulium® Mellifera. Creado a partir de Ceras de Abeja y de Jojoba, es el primer emulsionante sensorial, flexible y multifuncional que se auto-adapta al medioambiente, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sea cual sea el tipo de piel y clima. Forma un film suave y ultra-ligero que envuelve la piel en confort, protegiéndola frente a las variaciones estacionales (en condiciones de frío y sequedad el film protege la piel en condiciones de calor y humedad, el film es menos perceptible, no graso, no pesado). También mejora la calidad de la piel de forma significativa ya que proporciona una hidratación intensa, inmediata y de larga duración (la piel se siente confortable), aumenta la luminosidad y suavidad.
Neodermyl®. Nuevo activo obtenido por biotecnología que actúa como un rellenador de arrugas. Proporciona energía a los fibroblastos senescentes para reactivar la síntesis de Colágeno tipos I y III y Elastina, las proteínas clave para el mantenimiento de la estructura y firmeza de la piel. Neodermyl® es una molécula compleja formada por la asociación de tres componentes. MG6P (Metil-Glucósido-6-Fosfato), un derivado de glucosa que actúa como un recargador de energía para los fibroblastos. Lisina y Prolina, aminoácidos imprescindibles para la síntesis de Colágeno y Elastina. Sal de cobre, necesaria para la reticulación o entramado (maduración) del Colágeno y la Elastina.
Resultados rápidos. En dos semanas, aplicado dos veces al día, hay una mejora perceptible en firmeza, elasticidad y luminosidad y una disminución de la profundidad de las arrugas. Según la web americana de cirujanos plásticos en 2013, “Neodermyl®, muestra la misma eficacia, en dos semanas, que una inyección de colágeno por un cirujano plástico con una reducción de un 15% en la profundidad de las arrugas”.
Proteolea®. Es un cóctel de varios ingredientes que actúan en sinergia para contrarrestar los signos del paso del tiempo y rejuvenecer el aspecto de la piel: aclara las manchas de la edad, mejora las defensas, hidrata y alisa la superficie de la piel, reduciendo y previniendo las arrugas.
Extracto de hoja de olivo, cuyo principio activo, la Oleoeuropeína, reactiva el Proteasoma. El Proteasoma es el sistema de reciclaje natural presente en las células, para degradar las proteínas oxidadas y dañadas. Ayuda a reducir el acúmulo de lipofuscina (“pigmento del envejecimiento”, formado por proteínas oxidadas y productos de degradación de las grasas), con lo que disminuye y aclara las manchas de la edad.
Extracto de Jujube, conocido también como dátil chino. Fortalece el sistema de defensa antioxidante de la piel y previene la formación de proteínas oxidadas. Vigoriza el metabolismo y ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento en la piel.
Levan (polisacárido formado por moléculas de fructosa (el azúcar de las frutas). Forma un film sobre la piel que mantiene su hidratación, la alisa y previene la formación de líneas finas y arrugas.
Aceite de arroz. Se obtiene del salvado del arroz. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel. Destaca por su contenido en gamma Orizanol, un potente antioxidante que sólo se encuentra en el arroz, y que protege la piel de la radiación solar ya que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y dificulta la penetración de los rayos ultravioleta. Contiene también Vitamina E, Vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales.
Ácido hialurónico de peso molecular medio. Capaz de penetrar en la epidermis y retener la humedad en el espacio extracelular.
Betaína y Sorbitol. Osmolitos que regulan y mantienen la hidratación en el interior de las células.
Gel de Fucosa. Forma un film en la superficie de la piel. Hidrata, suaviza y evita las irritaciones.
Niacinamida o Vitamina B3. Proporciona una mejoría general del color y la calidad de la piel. Ayuda a restaurar el manto hidrolipídico (incrementa las ceramidas y ácidos grasos del estrato córneo); aumenta la elasticidad y reduce las arrugas (estimula la síntesis de colágeno y elastina); uniformiza y mejora el color de la piel (disminuye el tamaño y color de las manchas); ayuda a eliminar el color amarillento asociado a la edad y las rojeces.
Vitamina E. Protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.
Partículas iluminadoras y con efecto “Soft-Focus”. Proporcionan luminosidad a la tez y un efecto óptico de reducción de las arrugas e imperfecciones.
Filtros UVA Y UVB. Protegen la piel de las radiaciones ultravioleta. Factor de protección 10.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote con un suave masaje.