Ampollas Secret

Concentrado regenerador, con alta concentración de vitamina C que ayuda a contrarrestar los signos de la edad.

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.10 fl. oz.

Description

Ingredientes activos

Ascorbyl Glucosido®. Derivado estabilizado de la Vitamina C (ácido ascórbico) combinado con glucosa. Libera Vitamina C de forma gradual y durante un período prolongado de tiempo debido a la acción de la enzima alfa glucosidasa que tenemos en la piel. Tiene acción aclarante ya que reduce y disminuye las manchas existentes y previene su aparición. Estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres proporcionándole mayor elasticidad y reduciendo las arrugas.

Neodermyl®. Nuevo activo obtenido por biotecnología que actúa como un rellenador de arrugas. Proporciona energía a los fibroblastos senescentes para reactivar la síntesis de Colágeno tipos I y III y Elastina, las proteínas clave para el mantenimiento de la estructura y firmeza de la piel. Neodermyl® es una molécula compleja formada por la asociación de tres componentes. MG6P (Metil-Glucósido-6-Fosfato), un derivado de glucosa que actúa como un recargador de energía para los fibroblastos. Lisina y Prolina, aminoácidos imprescindibles para la síntesis de Colágeno y Elastina. Sal de Cobre, necesaria para la reticulación o entramado (maduración) del Colágeno y la Elastina.

Aceite de arroz. Se obtiene del salvado del arroz. Tiene propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel. Destaca por su contenido en gamma Orizanol, un potente antioxidante que sólo se encuentra en el arroz, y que protege la piel de la radiación solar: neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y dificulta la penetración de los rayos ultravioleta.

Contiene también Vitamina E, Vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales.

Ácido hialurónico de peso molecular medio. Capaz de penetrar en la epidermis y retener la humedad en el espacio extracelular.

Sorbitol. Osmolito que regula y mantiene la hidratación en el interior de las células. Gel de fucosa. Forma un film en la superficie de la piel. Hidrata, suaviza y evita las irritaciones.

Modo de empleo

Está recomendado para el tratamiento en cabina de pieles a partir de los 45 años, cuando se empiezan a notar los síntomas de la falta de estrógenos. Aplicar mediante masaje manual o ionizándolo por el polo negativo.