Ampollas Re-Vital A+E

Concentrado de vitaminas A y E y Aceite de Jojoba (30%).

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.10 fl. oz.

Description

Indicado para pieles finas, con arrugas, muy secas, queratinizadas, ásperas y con manchas.

Ingredientes activos

Retinol (Vitamina A) en forma de Palmitato (palmitato de retinol) (derivado estable) se la conoce como la vitamina de la piel. Los efectos estimulantes de la vitamina A tienden a contrarrestar los cambios que ocurren con la edad. Regula el proceso de queratinización. Evita que la piel se queratinice en exceso. Estimula la regeneración de la piel tanto a nivel dérmico como epidérmico. Su carencia da lugar a una piel más fina, compacta y seca. Activa la síntesis de Colágeno y Elastina. Normaliza la piel seca y deshidratada. Ayuda a eliminar las manchas debidas a la edad por un proceso de mala pigmentación.

Tocoferol (Vitamina E) en forma de Acetato (acetato de tocoferol) derivado estable. Es una vitamina protectora frente a los efectos negativos del medio ambiente. Neutraliza los radicales libres previniendo la aparición de síntomas causantes del envejecimiento prematuro (sequedad, manchas, arrugas). Inhibe el eritema y la inflamación producidos por las radiaciones U.V.

Aceite de Jojoba (30%) llamado también “oro líquido” por su color y sus extraordinarias propiedades cosméticas. Es el que confiere el color al producto. Es un aceite que se absorbe rápidamente a través de la piel, sin dejar sensación oleosa. Nutre, suaviza e hidrata. Contiene una gran cantidad de ceramidas, muy similares a las naturales de la piel, vitamina E, vitamina F indispensable para la adecuada regeneración de la piel. La vitamina F es una mezcla de ácidos grasos esenciales (AGE: omega 3, omega 6 y omega 9). Los AGE forman parte de la membrana de las células de nuestro cuerpo, y son necesarios para mantener la integridad epidérmica interviniendo en la cohesión del estrato córneo y en la prevención de la deshidratación de la piel. Favorecen la cicatrización, ejerciendo una acción estimulante y regeneradora de los tejidos. La deficiencia de AGE o vitamina F provoca síntomas característicos como sequedad y aspereza de la piel, pérdida de flexibilidad y tersura, dermatosis, etc.

Modo de empleo

Aplicar el producto mediante masaje manual sobre la piel limpia de la zona a tratar insistiendo en las zonas más problemáticas. Puede emplearse tanto en tratamientos faciales como corporales. Este producto no es ionizable.