Crema Re-Vital

Crema multivitamínica de textura ligera y rápida absorción.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1.8 fl. oz. ó 7 fl. oz.

Description

Ingredientes activos

Retinol (Vitamina A). En Glicoesferas que son unas partículas esféricas de un tamaño de unos 200 nanómetros que tienen una estructura similar a las células de la piel y que encapsulan y atrapan las sustancias activas en su interior. Tienen tres funciones principales: Proteger el activo, en este caso el retinol. Asegurar una mejor penetración. Liberar el retinol de forma continuada y prolongada durante varias horas.

Vitamina A (Retinol) se la conoce como la vitamina de la piel.  Los efectos estimulantes de la vitamina A tienden a contrarrestar los cambios que ocurren con la edad. Regula el proceso de queratinización. Estimula la regeneración de la piel tanto a nivel dérmico como epidérmico y la síntesis de Colágeno y Elastina. Su presencia es necesaria para la reproducción normal de las células de la capa basal. Su carencia da lugar a una piel más fina, compacta y seca. Normaliza la piel seca y deshidratada. Ayuda a eliminar las manchas debidas a la edad por un proceso de mala pigmentación.

Acetato de Tocoferol derivado estable de la Vitamina E. Protege la piel de los efectos negativos de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Inhibe el eritema producido por las radiaciones U.V.

Pantenol o Provitamina B5 hidratante, desensibilizante y regeneradora.

Ascorbil Fosfato de Magnesio derivado estable de la Vitamina C. Vitamina C (Acido ascórbico) Actúa como reactivador de la piel. Prepara la epidermis por su efecto peeling. Estimula la síntesis de Colágeno proporcionando flexibilidad y firmeza. Inhibe la síntesis de melanina consiguiendo aclarar y uniformar el color de la piel.

Gel de Fucosa obtenido de las algas rico en polisacáridos, de acción hidratante y con propiedades antialérgicas.

Condroitin sulfato. Es un mucopolisacárido que forma parte del Factor Hidratante Natural de la piel, junto con el ácido hialurónico y que, al igual que éste, juega un papel importante en el mantenimiento de la hidratación de la piel.

Extracto de Malva desensibilizante.

Manteca de Karité antiarrugas, nutritiva, filtro solar natural.

Reductine®. Activo antiarrugas obtenido de la avena rico en polisacáridos y en proteínas. Tiene una triple función: Nutritiva, Hidratante y Tensora.

Filtro Solar UVA y UVB.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia mediante ligero masaje. En zonas de gran insolación aconsejamos la utilización nocturna. Recomendamos la utilización de esta crema como mantenimiento, después de realizado el tratamiento de shock de 28 días “Re-Vital Complex”.