Mascarilla Pur-Skin

Mascarilla purificante y refrescante, que absorbe el exceso de grasa e impurezas. Ayuda a reducir la inflamación y la rojez y a normalizar la piel.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 2.6 fl. oz. ó 7 fl. oz.

Description

Está recomendada para el tratamiento de las pieles muy grasas y/o acnéicas.

Ingredientes activos

Complejo natural de extractos de Magnolia, Pomelo y Té Verde. De la corteza de la Magnolia, de las semillas del pomelo y de las hojas del Té verde se obtienen unos componentes, en su mayoría polifenoles que tienen una acción antiséptica y anti-inflamatoria.

Acnacidol®. Ingrediente activo componente de la Jalea real. sebo-regulador, queratolítico y de propiedades antibacterianas. Disminuye la producción de sebo, sin inducir sequedad en la piel, ayuda a eliminar el tapón córneo e inhibe el desarrollo de los microorganismos responsables del acné.

Ácido salicílico. Es un beta-hidroxiácido obtenido de la corteza del sauce, con propiedades exfoliantes y antisépticas. Elimina el tapón córneo de los folículos pilosebáceos evitando el enquistamiento de la grasa y células muertas y la consiguiente formación de comedones. No actúa sólo en superficie, al ser soluble en la grasa, penetra fácilmente en el folículo piloso, lleno de sebo y ayuda a reducir la proliferación de Propionibacterium acnes, favoreciendo la desaparición de pápulas y pústulas y previniendo la aparición de otras nuevas.

Aloe Vera. Tiene propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias, hidratantes, regeneradoras.

Derivado del Almidón de Maíz. Adsorbe el exceso de grasa y proporciona una agradable sensación de hidratación y frescor.

Arcilla blanca. Evita la proliferación de microorganismos patógenos. Calma y refresca la piel irritada. Ayuda a cicatrizar.

Óxido de zinc. Absorbe el exceso de grasa, ayuda a reducir la rojez y la inflamación. Por su contenido en zinc, es regenerador y ayuda a mejorar la cicatrización.

Modo de empleo

Aplicar en capa gruesa sobre la piel limpia, dejar actuar durante 15- 20 minutos y aclarar con agua tibia. Emplear una vez por semana en toda la zona a tratar (la frecuencia podría ser mayor en casos más severos) y, si se requiere, diariamente por la noche sobre los puntos problemáticos.