Pur-Skin Instant

Loción purificante de acción rápida, para aplicación localizada. Producto especialmente indicado para eliminar rápidamente los granos y rojeces de las pieles acnéicas.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 0.3 fl. oz.

Description

Tiene propiedades secantes, antisépticas y anti-inflamatorias y no contiene conservantes.

Ingredientes activos

Alcohol isopropílico. Además de su acción secante, tiene un efecto antiséptico mayor que el alcohol etílico y potencia la actividad de los otros activos antisépticos.

Capriloil-glicina. Activo antiséptico, derivado de la glicina (la glicina es el aminoácido más común de las proteínas de la piel- el colágeno contiene un 35% de glicina – y también forma parte del factor hidratante natural).

Complejo natural de extractos de Magnolia, Pomelo y Té Verde. De la corteza de la Magnolia, de las semillas del pomelo y de las hojas del Té verde se obtienen unos componentes, en su mayoría polifenoles que tienen una acción antiséptica y anti-inflamatoria.

Acnacidol®. Ingrediente activo componente de la Jalea real. Reduce la síntesis de sebo, ayuda a eliminar el tapón córneo e inhibe el desarrollo de los microorganismos responsables del acné.

Aloe Vera. Reduce la inflamación y la rojez, ayuda a regenerar la piel.

Niacinamida (vitamina B3). Reduce inflamaciones y rojeces.

Aceite esencial de Arbol del Té o de Melaleuca. De triple acción antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante.

Modo de empleo

Aplicar siempre sobre la piel limpia y de forma localizada sólo sobre los puntos problemáticos y dejar secar. Puede emplearse varias veces al día.