Crema Pur-Skin

Crema hidratante, de aplicación fresca y con efecto matificante, que ayuda a normalizar las funciones de la piel, equilibrar su ecosistema natural (estrato córneo y flora beneficiosa) y a mantenerla en perfectas condiciones higiénicas.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1.8 fl. oz. ó 7 fl. oz.

Description

Ingredientes activos

Complejo natural de extractos de Magnolia, Pomelo y Té Verde. De la corteza de la Magnolia, de las semillas del pomelo y de las hojas del Té verde se obtienen unos componentes, en su mayoría polifenoles que tienen una acción antiséptica y anti-inflamatoria.

Acnacidol®. Ingrediente activo componente de la Jalea Real. Sebo-regulador, queratolítico y de propiedades antibacterianas. Disminuye la síntesis de sebo rápidamente, sin inducir sequedad en la piel, ayuda a eliminar el tapón córneo e inhibe el desarrollo de los microorganismos responsables del acné.

Bio Ecolia®. Oligosacárido obtenido de azúcares naturales (sucrosa y maltosa). Es un activo prebiótico que protege y refuerza las defensas naturales de la piel al promover selectivamente el crecimiento de las bacterias benignas del ecosistema cutáneo.

Niacinamida (vitamina B3 o vitamina PP). Produce una mejoría general del aspecto de la piel, reduce inflamaciones y rojeces, reduce hiperpigmentaciones (aclara y hace menos visibles marcas y cicatrices de acné antiguas). Y también: mantiene la piel hidratada, mejora su elasticidad y reduce la profundidad de las arrugas.

Derivado del Almidón de Maíz. Atrapa los ingredientes activos y los va liberando de forma gradual durante un período prolongado, mejorando su eficacia. Adsorbe agua en su superficie y la va liberando gradualmente proporcionando hidratación y sensación de frescor. También adsorbe el exceso de sebo, con lo que procura un efecto matificante inmediato y duradero.

Microesponjas matificantes y reguladoras del exceso de grasa y de humedad. Proporcionan un efecto mate sin resecar la piel.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de la zona afectada.