Ampollas Pur-Skin

Solución concentrada de uso profesional con acción purificante, hidratante, que reduce la irritación y la inflamación y regula la secreción grasa. No contiene conservantes ni alcohol.

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.10 fl. oz.

Description

Está indicado en tratamientos para pieles hiperseborreicas y/o acnéicas de todas las edades y tipos, incluso acné rosácea.

Ingredientes activos

Aloe vera. Tiene propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias, hidratantes, regeneradoras Pur-Skin biocomplex contiene un 50% de aloe vera.

Complejo natural de extractos de Magnolia, Pomelo y Té Verde. De la corteza de la Magnolia, de las semillas del pomelo y de las hojas del Té verde se obtienen unos componentes, en su mayoría polifenoles que tienen una acción antiséptica y anti-inflamatoria.

Acnacidol®. Ingrediente activo componente de la Jalea Real. Disminuye la síntesis de sebo rápidamente (en 1 hora), sin inducir sequedad en la piel; ayuda a eliminar el tapón córneo e inhibe el desarrollo de los microorganismos responsables del acné.

Bio Ecolia® oligosacárido obtenido de azúcares naturales (sucrosa y maltosa). Es un activo prebiótico que protege y refuerza las defensas naturales de la piel al promover selectivamente el crecimiento de las bacterias benignas del ecosistema cutáneo.

Niacinamida (vitamina B3 o vitamina PP). Produce una mejoría general del aspecto de la piel y reduce inflamaciones y rojeces, reduce hiperpigmentaciones (aclara y hace menos visibles marcas y cicatrices de acné antiguas). Y también mantiene la piel hidratada, mejora su elasticidad y reduce la profundidad de las arrugas.

Pantenol (vitamina B5). Calma las rojeces e irritaciones. Mantiene la piel hidratada y es regenerador.

Derivado de Zinc (Zinc + PCA). El zinc tiene una acción antiséptica y sebo-reguladora e interviene en la regeneración de la piel. El PCA es un componente del factor hidratante natural de la piel. Hidrata la piel y facilita la penetración del zinc.

Aceites esenciales de Lavanda y Romero. Ambos tienen una acción antiséptica. El aceite esencial de
Lavanda ayuda a reducir las rojeces e inflamaciones y a regenerar la piel. El aceite de Romero es un buen limpiador de la piel, estimula la circulación y ayuda a eliminar toxinas e impurezas.

Modo de empleo

Una vez efectuada una limpieza profunda de la piel, aplicar el producto en la zona afectada efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.