Exfoliante en Gel Nova

Gel exfoliante suave con micropartículas de cera de jojoba, que elimina las células e impurezas dejando la piel perfectamente limpia y suave.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 2.6 fl. oz. ó 7 fl. oz.

SKU: 901P1043 Category: Tags: ,

Description

Ingredientes activos

Micropartículas de cera de Jojoba. Al hidrogenar el aceite de jojoba, éste se solidifica, dando lugar a una cera. Esta cera, en forma de micropartículas se emplea en productos exfoliantes, favoreciendo el desprendimiento de las células muertas de la superficie de la piel. Además de no causar ninguna irritación ni microlesión a la piel, tienen la ventaja de proporcionar una cierta emoliencia y suavidad.

Micropartículas de Celulosa. De bordes finos de origen natural y biodegradables ideal para incorporar en productos exfoliantes. Es un producto totalmente inerte, que no provoca ningún tipo de reacción y su superficie lisa impide que se produzcan microlesiones en la piel, como podría ocurrir con otro tipo de productos ( por ejemplo, algunos tipos de polvos a base de hueso de albaricoque o de arenas, que pueden ser más agresivos si no están bien pulidos y tienen aristas).

Tensoactivos suaves derivados del Aceite de Jojoba.

Agentes hidratantes y lipo-restituyentes. Son sustancias que por su afinidad con los componentes del manto hidrolipídico, evitan el resecamiento excesivo de la piel, proporcionándole frescura y suavidad. Incluye sustancias hidratantes.

Modo de empleo

Elimina las células muertas e impurezas del cutis.
Una vez efectuada una cuidadosa limpieza de la piel, aplicar el producto sobre la piel y trabajarlo con movimientos circulares suaves durante unos minutos.

Evitar el contorno ocular si la piel es muy fina. Aclarar con agua o con la loción tónica adecuada.