Mascarilla Natural White

Mascarilla en gel hidratante y aclarante que aporta frescura y luminosidad a la piel. Ayuda a reducir el tono amarillento y la rojez, y a contrarrestar los efectos del envejecimiento.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 7 fl. oz.

SKU: 901P6330 Category: Tags: ,

Description

INGREDIENTES ACTIVOS

BICOWHITE® COMPLEX es una tecnología multiobjetivo iluminadora/aclaradora que funciona bloqueando los diferentes procesos implicados en la formación de manchas oscuras. Las estructuras inteligentes bicowhite transportan 5 ingredientes activos para trabajar en cinco procesos diferentes.

Ascorbil glucósido – Derivado estabilizado de la Vitamina C (ácido ascórbico) combinada con glucosa. Libera Vitamina C de forma gradual y durante un período prolongado de tiempo debido a la acción de la enzima alfa glucosidasa que tenemos en la piel. Tiene acción aclarante: reduce y disminuye las manchas existentes y previene su aparición. Refuerza la pared de los capilares sanguíneos. Estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres proporcionando mayor elasticidad y reduciendo las arrugas.

Bisabolol. Sustancia obtenida de la manzanilla con propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Calma las irritaciones y rojeces.

Azeloglicina. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. No es comedogénico, y es hipoalergénico. Tiene potencial terapéutico en la rosácea y en los desórdenes hiperpigmentantes.

Ácido Fítico (Sustancia natural de cereales, legumbres, frutos secos y semillas. Es un potente quelante que favorece la inhibición de la enzima tirosinasa y proporciona una acción despigmentante. Tiene una buena acción exfoliante haciendo que la piel se vea más lisa y tersa.

Niacinamida (Vitamina B3) – Aplicada tópicamente, produce una mejoría general de la condición de la piel. Además de regular la secreción sebácea, evitar la deshidratación de la piel, estimular los fibroblastos y la síntesis de colágeno y reducir la inflamación, tiene una acción reconocida sobre el tono de la piel: aclara las manchas y previene su aparición, porque dificulta el transporte de melanosomas desde el melanocito al queratinocito. También ayuda a eliminar el color amarillento asociado a la edad y las rojeces.

AA2G™ (ÁCIDO ASCÓRBICO 2-GLUCÓSIDO)
Es una Vitamina C natural estabilizada con glucosa.
Previene el pigmento de la piel causado por la síntesis de la melanina en los melanocitos. Descarga lentamente la Vitamina C promoviendo la síntesis de colágeno, aumentando así la elasticidad de la piel. Actúa como “destructor” de los radicales libres. Reduce las líneas finas de expresión y arrugas, aportando a la piel una apariencia más joven.

Pantenol (Vit. B5) – Precursor de la Vitamina B5. Aumenta la capacidad de retención de agua, devolviendo a la piel su suavidad y flexibilidad. Desensibilizante y calmante de las pieles irritadas.

Vitamina E – Vitamina anti-oxidante. Protege a las células de los efectos dañinos de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro. Acelera la regeneración celular. Ayuda a mantener la hidratación de la piel. Previene la formación de manchas seniles y arrugas. Es capaz de inhibir el eritema producido por las radiaciones ultravioletas evitando así la estimulación de la melanogénesis.

Alantoína – Activa la regeneración de las pieles estropeadas, hidrata y calma las irritaciones, que son muchas veces la causa de un exceso de pigmentación.

Lactato de Mentilo – Derivado de mentol y ácido láctico. Tiene propiedades refrescantes como el mentol pero sin su característico olor. El ácido láctico contribuye a aclarar la piel y es hidratante.

INDICACIONES / MODO DE EMPLEO

Su alto contenido en Niacinamida (Vitamina B3), junto con la Vitamina C y la vitamina E ayuda a eliminar el color amarillento asociado a la edad y las rojeces, a unificar el tono de la piel y a contrarrestar los efectos del envejecimiento.
Extender la mascarilla uniformemente en cutis, cuello y escote. Dejar actuar 20 minutos y retirar con una esponja húmeda o rejilla Belnatur. Se recomiendan de 1 a 3 aplicaciones por semana.