Ampollas Natural White

Concentrado profesional para pieles hiperpigmentadas y/o con manchas, también para pieles con cuperosis o que presentan signos de envejecimiento.

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.10 fl. oz.

SKU: 901P6350 Category: Tags: ,

Description

DESCRIPCIÓN

Concentrado profesional en forma de emulsión ligera, con una alta concentración en Vitamina C de última generación.

INGREDIENTES ACTIVOS

AA2G™ (ÁCIDO ASCÓRBICO 2-GLUCÓSIDO)

Es una Vitamina C natural estabilizada con glucosa.
Previene el pigmento de la piel causado por la síntesis de la melanina en los melanocitos. Descarga lentamente la Vitamina C promoviendo la síntesis de colágeno, aumentando así la elasticidad de la piel. Actúa como “destructor” de los radicales libres. Reduce las líneas finas de expresión y arrugas, aportando a la piel una apariencia más joven.

Extracto de Bellis perennis (Margarita) – El extracto obtenido de esta flor, rico en polifenoles y polisacáridos, actúa de forma global, interfiriendo en cada etapa de la síntesis de me¬lanina, e incluso en etapas previas a este proceso.

ANTES DE LA SÍNTESIS DE MELANINA
Actúa sobre los “mensajeros” que inducen la melanogénesis y que se producen en mayor cantidad cuando la piel se expone al sol
1) reduce la liberación de endotelina ET-1. Es un tipo de citoquina producida por los queratinocitos de la piel y que activa los melanocitos (células productoras de melanina) para que inicien la síntesis de melanina.
2) bloquea los receptores de la hormona alfa-MSH en el melanocito. Cuando la piel se expone al sol, el cerebro libera esta hormona que actúa sobre el melanocito para activar la producción de tirosinasa (enzima que inicia el proceso de pigmentación, transformando la tirosina en melanina)

DURANTE LA PRODUCCIÓN DE MELANINA. Reduce la actividad de la enzima tirosinasa
DESPUÉS DE LA SÍNTESIS DE MELANINA. Inhibe la transferencia de los melanosomas desde los melanocitos a los queratinocitos. (Los melanosomas son unos orgánulos presentes en los melanocitos, donde se sintetiza y almacena la melanina). Si la melanina no es transferida desde los melanocitos a los queratinocitos, la piel no se pigmenta.

Tiene una acción aclarante más potente que la arbutina.

BICOWHITE® COMPLEX es una tecnología multiobjetivo iluminadora/aclaradora que funciona bloqueando los diferentes procesos implicados en la formación de manchas oscuras. Las estructuras inteligentes bicowhite transportan 5 ingredientes activos para trabajar en cinco procesos diferentes.

Niacinamida (Vitamina B3) – Aplicada tópicamente, produce una mejoría general de la condición de la piel. Además de regular la secreción sebácea, evitar la deshidratación de la piel, estimular los fibroblastos y la síntesis de colágeno y reducir la inflamación, tiene una acción reconocida sobre el tono de la piel: aclara las manchas y previene su aparición, porque dificulta el transporte de melanosomas desde el melanocito al queratinocito. También ayuda a eliminar el color amarillento asociado a la edad y las rojeces.

Ascorbil glucósido – Derivado estabilizado de la Vitamina C (ácido ascórbico) combinada con glucosa. Libera Vitamina C de forma gradual y durante un período prolongado de tiempo debido a la acción de la enzima alfa glucosidasa que tenemos en la piel. Tiene acción aclarante: reduce y disminuye las manchas existentes y previene su aparición. Refuerza la pared de los capilares sanguíneos. Estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres proporcionando mayor elasticidad y reduciendo las arrugas.

Bisabolol. Sustancia obtenida de la manzanilla con propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Calma las irritaciones y rojeces.

Azeloglicina. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. No es comedogénico, y es hipoalergénico. Tiene potencial terapéutico en la rosácea y en los desórdenes hiperpigmentantes.

Ácido Fítico (Sustancia natural de cereales, legumbres, frutos secos y semillas. Es un potente quelante que favorece la inhibición de la enzima tirosinasa y proporciona una acción despigmentante. Tiene una buena acción exfoliante haciendo que la piel se vea más lisa y tersa.

Diacetil Boldina – Molécula obtenida a partir del extracto de las hojas y corteza de boldo. Estabiliza la tirosinasa en su forma inactiva evitando que se inicie la producción de melanina. Es 30 veces más activa que el ácido kójico

INDICACIONES / MODO DE EMPLEO

Debido a su alto contenido en vitamina C, no sólo está recomendado para el tratamiento profesional de pieles hiperpigmentadas y/o con manchas, sino también para aquellas que presenten rojeces (cuperosis) o que muestren signos evidentes de un envejecimiento prematuro (arrugas, sequedad, falta de elasticidad,..),

Aplicar el contenido de una ampolla en la piel limpia de la zona a tratar. Puede ionizarse por el polo negativo.