Crema Natural White

Crema de día aclarante del tono de la piel, ayuda a prevenir su oscurecimiento y la aparición de manchas. Protege la piel de la radiación ultravioleta y reduce la aparición de arrugas. Contiene filtro solar SPF 50+.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1.8 fl. oz.

SKU: 902V6310 Category: Tags: ,

Description

DESCRIPCIÓN

Crema de día aclarante del tono de la piel, ayuda a prevenir su oscurecimiento y la aparición de manchas.
Protege la piel de la radiación ultravioleta y reduce la aparición de arrugas. Protección solar.

INGREDIENTES ACTIVOS

BICOWHITE® COMPLEX es una tecnología multiobjetivo iluminadora/aclaradora que funciona bloqueando los diferentes procesos implicados en la formación de manchas oscuras. Las estructuras inteligentes bicowhite transportan 5 ingredientes activos para trabajar en cinco procesos diferentes.

Niacinamida (Vitamina B3) – Aplicada tópicamente, produce una mejoría general de la condición de la piel. Además de regular la secreción sebácea, evitar la deshidratación de la piel, estimular los fibroblastos y la síntesis de colágeno y reducir la inflamación, tiene una acción reconocida sobre el tono de la piel: aclara las manchas y previene su aparición, porque dificulta el transporte de melanosomas desde el melanocito al queratinocito. También ayuda a eliminar el color amarillento asociado a la edad y las rojeces.

Ascorbil glucósido – Derivado estabilizado de la Vitamina C (ácido ascórbico) combinada con glucosa. Libera Vitamina C de forma gradual y durante un período prolongado de tiempo debido a la acción de la enzima alfa glucosidasa que tenemos en la piel. Tiene acción aclarante: reduce y disminuye las manchas existentes y previene su aparición. Refuerza la pared de los capilares sanguíneos. Estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres proporcionando mayor elasticidad y reduciendo las arrugas.

Bisabolol. Sustancia obtenida de la manzanilla con propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Calma las irritaciones y rojeces.

Azeloglicina. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. No es comedogénico, y es hipoalergénico. Tiene potencial terapéutico en la rosácea y en los desórdenes hiperpigmentantes.

Ácido Fítico Sustancia natural de cereales, legumbres, frutos secos y semillas. Es un potente quelante que favorece la inhibición de la enzima tirosinasa y proporciona una acción despigmentante. Tiene una buena acción exfoliante haciendo que la piel se vea más lisa y tersa.

Protección Solar – Factor de protección 50+ con protección UVA reforzada gracias a la presencia de nuevos filtros más estables y de espectro más amplio

INDICACIONES / MODO DE EMPLEO
Crema recomendada para aclarar y dar luminosidad a las pieles hiperpigmentadas y/o con manchas. La presencia de vitamina C ayuda a contrarrestar y prevenir los efectos de la excesiva exposición al sol y el envejecimiento prematuro.

Aplicar sobre la piel limpia de la cara, el cuello, el escote con un suave masaje, una o dos veces al día.
Todo tipo de piel y para todos los días del año.