Limos Marinos

Mezcla 100% natural a base de Laminaria Digitata (alga parda), Lithothamnium calcareum (alga roja) y Sal Marina.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 3 libras 4.9 oz.

SKU: 901P3470 Category: Tag:

Description

Su preparación incluye un proceso de esterilización para garantizar un uso más seguro y para mantener durante más tiempo las características del producto.

Ingredientes activos

Alga Laminaria Digitata. Es un alga marina de la familia de las algas pardas o marrones (feofíceas) que tiene de 1 a 3 m. de longitud. Las algas pardas son las de mayor riqueza en iodo y, entre ellas, el alga Laminaria es la de mayor concentración. Tiene un efecto reductor y modelante corporal por la estimulación del metabolismo que efectúa el Iodo. Es también estimulante y remineralizante por su riqueza en oligoelementos, proteínas y vitaminas. Ayuda a regular la excesiva secreción sebácea y a purificar y equilibrar la piel.

Alga Lithothamnium Calcareum. Alga roja que forma sedimentos marinos ricos en sales cálcicas y magnésicas. Estas sales tienen un efecto termostático (retienen el calor) y el contenido en magnesio, ayuda a aliviar dolores musculares y articulares.
Sal Marina. Tiene un efecto drenante y remineralizante.

Modo de empleo

En envolvimientos corporales modelantes y desintoxicantes. Ayuda a reducir acúmulos grasos y a drenar el exceso de líquidos y toxinas. En tratamientos anti-fatiga (alivio de dolores musculares y articulares).

Mezclar el polvo con agua tibia y mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Con la ayuda de un pincel aplicarla sobre la zona a tratar y cubrir con un plástico para mantenerla húmeda. Si es necesario aumentar la temperatura de la zona a tratar, se puede emplear la manta isotérmica y, para incrementarla aún más, una manta eléctrica.

Por su contenido en yodo, su uso no es recomendable en personas que presenten hipertiroidismo o problemas cardiovasculares o renales.