Exfoliantes en Ampollas Glycoline 20

Exfoliante de uso exclusivo profesional con baja concentración de hidroxiácidos.

 

Firma: Belnatur

Presentación: Caja de 20 ampollas 20 x 0.07 fl. oz.

Description

Ingredientes activos

Ácido mandélico. Obtenido de las almendras, es el AHA menos irritante. Tiene un efecto antiséptico y aclarante de la piel.

Modo de empleo

Indicado para todo tipo de pieles. Es bien tolerado por pieles sensibles, incluso con rosácea. Recomendado para pieles con acné por el efecto antiséptico y en pieles de fototipo oscuro (las pieles oscuras son mucho más sensibles al ácido glicólico y, en algunos casos, puede producir hiperpigmentación, porque se activa la producción de melanina como consecuencia de la irritación), y para pieles con melasma o cloasma epidérmico / dérmico (manchas). Se puede emplear como preparación de la piel, para dejarla más receptiva, antes de cualquier tratamiento.

Aplicar sobre la piel limpia y perfectamente seca, mediante masaje manual o con la ayuda de pinceles abanico por todo el rostro, cuello y escote insistiendo en las zonas más problemáticas. No retirar ni aclarar. Se continuará con el tratamiento adecuado. Este producto no debe nunca ionizarse ni emplearse con ningún aparato recuperador, ni ningún otro que fuerce la penetración del producto, pues su lugar de acción es la capa córnea, la capa más externa de la epidermis.

Si se desea, podemos aplicar Glycoline Seractif Plus, para potenciar los efectos de los AHA, calmar la irritación o picor que pudieran producir y potenciar el tratamiento gracias a su rica composición.  Permite realizar masaje prolongado. Se continuará con el tratamiento adecuado.

Precauciones

Evitar el contacto con ojos y mucosas.
No emplear en pieles expuestas al sol o irritadas por otras causas.
Algunas pieles, y especialmente en las primeras sesiones del tratamiento, pueden notar una sensación de prurito que desaparecerá al cabo de unos minutos.