Suero Glycoline Seractif Plus

Serum renovador y afinador de poros para todo tipo de piel con hidroxiácidos.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 4.2 fl .oz.

Description

Indicado para todo tipo de pieles, permite realizar masajes prolongados.

Ingredientes activos

Complejo Botánico AHA. Es una mezcla concentrada de 5 extractos botánicos: arándanos, naranja, limón, arce de azúcar y caña de azúcar. Esta mezcla aporta varios Alfa-hidroxiácidos naturales: glicólico, láctico, cítrico, málico y tartárico, junto con otras sustancias como celulosa, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. La combinación de estos ácidos en una base natural, proporciona la máxima eficacia renovadora, sin el efecto irritante característico de los ácidos.

Ácido mandélico (AHA). Obtenido de las almendras, es el AHA menos irritante. Tiene un efecto antiséptico y aclarante de la piel. Es el único AHA que consigue tratar el melasma dérmico. Los últimos estudios científicos han demostrado que también estimula la producción de ácido hialurónico.

Ácido Salicílico (BHA). Se obtiene de la corteza del Sauce. Además de exfoliante, tiene propiedades antisépticas que lo hacen indicado en el tratamiento de las pieles grasas y/o con tendencia a acné.
Mucopolisacáridos y Carbohidratos. Aumentan la capacidad de retención de humedad de la piel. La piel, más hidratada, recupera turgencia, la profundidad de las pequeñas arrugas se reduce y las líneas de expresión se difuminan. También ayudan a reducir la irritación y el picor que los ácidos suelen producir en las pieles muy sensibles.

Ácido Cítrico. Se obtiene de los cítricos: naranja, limón pomelo. Es uno de los de mayor peso molecular y actúa como aclarante de la piel.

Affiporetm. Equilibra la secreción sebácea y reduce el tamaño del poro. Se extrae a partir de las hojas de Barosma betulina originario de Sudáfrica, gracias a su riqueza en flavonoides actúa como inhibidora de APN( aminopeptidasa) en la membrana del sebocito, así no la deja actuar frente a los péptidos que la estimulan, disminuyendo la cantidad final de sebo en la superficie cutánea, todos los signos de una piel grasa mejoran, reduciendo y afinando los poros faciales dilatados y visibles, difuminando los brillos y eliminando el aspecto y tacto aceitoso y brillante.

P-Refinyl®. Oligosacáridos de Lens esculenta ( lenteja). Reduce la producción de sebo, estimula el proceso de maduración de queratinocitos, eliminando así del poro las células nucleadas que endurecen sus paredes. Limita la distorsión de los poros y el aflojamiento, reforzando la estructura del colágeno de la epidermis. Actúa sobre las tres causas principales de la dilatación de poros. Reduce la secreción de sebo. Restaura el proceso normal de queratinización. Limita el aflojamiento de la pared porosa. Alisa y suaviza el grano de la piel. La tez es más uniforma y radiante.

Betaína. Osmolito que regula y mantiene la hidratación en el interior de las células. Tiene también un efecto anti-irritante, aclara las manchas y estimula la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Modo de empleo

Tomar la cantidad necesaria de producto y extenderla de forma uniforme sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote.

En cabina, se recomienda aplicarlo después de cualquier peeling Belnatur o de la aplicación de alguna de las ampollas exfoliantes Glycoline Soft-20, Intense 40 para aumentar el efecto hidratante, calmar el picor que pueda producir la aplicación de dichas ampollas, y para potenciar los biológicos aplicados posteriormente.

En casa, aplicarlo antes del producto acostumbrado, para potenciar sus resultados. Puede emplearse diariamente mañana y/o noche, dependiendo del tratamiento a realizar.