Suero Glycoline Refiner

Serum minimizador y refinador de poros para todo tipo de piel.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1 fl. oz.

Description

Recupera el aspecto de la piel dejándola lisa, suave y uniforme.

Ingredientes activos

Affiporetm. Equilibra la secreción sebácea y reduce el tamaño del poro. Se extrae a partir de las hojas de Barosma betulina originario de Sudáfrica, gracias a su riqueza en flavonoides actúa como inhibidora de APN( aminopeptidasa) en la membrana del sebocito, así no la deja actuar frente a los péptidos que la estimulan, disminuyendo la cantidad final de sebo en la superficie cutánea, todos los signos de una piel grasa mejoran, reduciendo y afinando los poros faciales dilatados y visibles, difuminando los brillos y eliminando el aspecto y tacto aceitoso y brillante.

P-Refinyl. Oligosacáridos de Lens Esculenta (lenteja). Reduce la producción de sebo, estimula el proceso de maduración de queratinocitos, eliminando así del poro las células nucleadas que endurecen sus paredes. Limita la distorsión de los poros y el aflojamiento, reforzando la estructura del colágeno de la epidermis. Actúa sobre las tres causas principales de la dilatación de poros y reduce la secreción de sebo. Restaura el proceso normal de queratinización. Limita el aflojamiento de la pared porosa. Alisa y suaviza el grano de la piel. La tez es más uniforma y radiante.

Ácido Lactobiónico. Polihidroxiácido, de altísimo poder hidratante y antioxidante. Por su gran tamaño es muchísimo menos irritante que los AHA. Fortalece la función barrera de la piel.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote mediante suave masaje, para favorecer su absorción.

Puede emplearse diariamente como serum de noche o por la mañana antes de Glycoline Cream. También puede aplicarse antes de su crema de tratamiento habitual.