Description
Polvo para preparar un peeling enzimático de uso profesional.
Producto exfoliante que puede emplearse en todo tipo de pieles incluso sensibles o intolerantes a los AHA. Se puede utilizar para eliminar toxinas e impurezas de la piel antes de cualquier tratamiento posterior.
También en limpiezas de cutis, para facilitar la extracción de comedones.
Ingredientes activos
Extracto de Jugo de Papaya. La papaya es rica en “papaína”, una enzima que actúa “disolviendo” las células muertas de la capa córnea porque rompe la queratina, componente principal de dichas células. La papaína afina y suaviza la piel y facilita la penetración de los principios activos aplicados en tratamientos posteriores. No irrita ni reseca la piel.
Base con arcilla blanca o caolín que ayuda a absorber las impurezas de la superficie del cutis.
Modo de empleo
Utilizando el medidor que se incluye en el bote. Mezclar 1 medida de Glycoline Enzyme Lotion con 2 medidas de Glycoline Papaya Powder y remover hasta obtener una pasta homogénea, de consistencia cremosa y que no gotee.
Aplicar sobre la cara, el cuello y el escote, con la ayuda de una espátula o pincel y mantener la mascarilla húmeda cubriendo con un film plástico o con una gasa húmeda o aplicando vapor. Dejar actuar de 10 a 20 minutos, según el grosor de la piel. Retirar y aclarar.