Activador de Peeling Glycoline

Loción enzimática profesional.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 8.5 fl. oz.

Description

Loción para mezclas con el Papaya powder y preparar un peeling enzimático o de uso profesional que hidrata y activa el proceso natural de renovación de la piel.

Ingredientes activos

Exfolactive®. Extracto de la flor del cactus Nopal. Estimula la actividad de las enzimas propias de la piel encargadas de romper las uniones entre los corneocitos y facilitar, así, el proceso natural de descamación.
Aloe vera. Es un tipo de cactus procedente de México. El extracto obtenido de sus hojas, rico en minerales, vitaminas, azúcares y aminoácidos es altamente hidratante, estimula la regeneración de la piel y tiene propiedades anti-irritantes.

Modo de empleo

Para preparar un peeling enzimático. Modo de empleo (Utilizando el medidor incluido en el bote de Papaya Powder): mezclar 1 medida de Glycoline Enzyme Lotion con 2 medidas rasas de Glycoline Papaya Powder y remover hasta obtener una pasta homogénea, de consistencia cremosa y que no gotee.

Aplicar sobre la cara y el cuello con la ayuda de una espátula y mantener la mascarilla húmeda cubriendo con un film plástico o con una gasa húmeda o aplicando vapor. Dejar actuar de 10 a 20 minutos, según el grosor de la piel. Retirar y aclarar. Este peeling puede emplearse en todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles o con intolerancia a los AHA.

Como loción para tonificar y mantener la actividad exfoliante enzimática de nuestra piel. Su empleo está especialmente recomendado en los tratamientos para pieles maduras o prematuramente envejecidas, en las que la actividad enzimática puede haber disminuido. Es compatible con todo tipo de tratamientos, incluso con AHA.