Envolvimiento Corporal Ginger Mousse

Envolvimiento reductor, autocalentable, a las especias.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 3 libras con 4.9 oz.

SKU: 901P8160 Category: Tags: ,

Description

Ayuda a reducir el volumen de las zonas donde se aplica por su efecto estimulante de la circulación y lipolítico. El efecto calor aumenta la eficacia lipolítica. Se presenta en forma de polvo que, al mezclarlo con agua, forma una masa cremosa caliente que se puede aplicar inmediatamente sobre la piel. Las especias actúan directamente sobre la piel aumentando el flujo de sangre a la zona.

Ingredientes activos

Raíz de Jengibre y Aceite Esencial de Jengibre. El jengibre es una planta originaria del sur de Asia y que se cultiva extensamente en los trópicos. Aumenta el flujo sanguíneo de la zona donde se aplica, produciendo una sensación de calentamiento. El aumento de flujo sanguíneo ayuda a oxigenar la zona celulítica y a eliminar toxinas y desechos. El aceite esencial ayuda además a aliviar el dolor.

Corteza de canela que stimulante de la circulación.

Sal Marina. Ayuda a eliminar los líquidos retenidos.

Semillas de Guaraná. El guaraná es un arbusto tropical. Es el vegetal que contiene más cafeína. La cafeína activa la lipólisis de las grasas para permitir su salida del adipocito.

Modo de empleo

Este envolvimiento está recomendado en todo tipo de tratamientos destinados a reducir volumen, principalmente el debido al acúmulo de líquidos.

Para prepararlo, utilizar el medidor que se incluye en el bote y mezclar en la siguiente proporción: 1 medida y 1/2 de polvo con 2/3 de la medida de agua fría (inferior a 20ºC) (llenar el medidor hasta la marca 2/3) para una zona localizada. Mezclar con una espátula hasta obtener una pasta homogénea y cremosa que se transformará al momento en una mousse caliente lista para aplicar.

Aplicar con las manos o con un pincel sobre el área a tratar. Tapar inmediatamente con un plástico y envolver al cliente con una manta térmica desde los pies hasta el cuello para potenciar la sudoración y el efecto calor. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Retirar bajo la ducha o con rejillas corporales Belnatur húmedas.