Description
Crema tensora y reafirmante facial para todo tipo de piel.
Ingredientes activos
Tensine ®. Tensor vegetal obtenido de las proteínas del trigo, que es capaz de formar sobre la piel una película elástica, cohesiva y contínua. Produce un efecto de alisamiento de la superficie cutánea, observándose una disminución en el número y profundidad de las arrugas, aumenta la luminosidad de la tez y fija el maquillaje. Estos efectos, casi inmediatos son más evidentes transcurrida una hora después de su aplicación.
Tensor 3D. Polisacárido natural obtenido de la Avena. Tiene una configuración tridimensional de muy alto peso molecular. Se adhiere a los lípidos de la superficie la piel formando una película que, al secarse, produce un efecto tensor y suavizante inmediato. Atenúa las líneas de expresión y ayuda a fijar el maquillaje.
Raffermine®. Activo reafirmante obtenido de la soja que ejerce varias acciones, tanto inmediatas como a largo plazo. Estimula los fibroblastos para que produzcan más fibras de elastina y de colágeno. Promueve la reorganización de las fibras de colágeno mejorando su cohesión y firmeza (este ingrediente es capaz de mantener la contracción de las fibras de colágeno durante varios días después de la aplicación). Protege las fibras de elastina de la degradación (acción anti-elastasa).
Derivado del silicio orgánico. El silicio orgánico forma parte de las fibras de colágeno y elastina. Su presencia es necesaria para conservar sus propiedades y garantizar así el mantenimiento de la elasticidad e hidratación de la piel.
Extracto De Hamamelis. Astringente, suavizante y descongestivo.
Escualano. Es una sustancia muy afín a la piel porque se emulsiona muy fácilmente con los lípidos de la misma. Se obtiene del aceite de oliva. Es muy suavizante y humectante.
Vitamina E. Protectora anti-radicales libres.
Glicirricinato Amónico. obtenido de la regaliz, desensibilizante y anti-irritante.
Filtro solar. Evita la penetración de los rayos ultravioletas A y B. Factor de protección 4.
Modo de empleo
Aplicar diariamente, una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara y cuello.