Exfoliante Dermic

Gel exfoliante corporal que libera la piel de células muertas e impurezas dejándola suave e hidratada gracias a sus finas partículas y a sus agentes limpiadores no agresivos.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 16.9 fl. oz.

SKU: 901P3230 Category: Tags: ,

Description

Ingredientes activos

Micropartículas de polietileno. Micropartículas esféricas de polietileno de bordes lisos (ideal para incorporar en productos exfoliantes). Es un producto totalmente inerte, que no provoca ningún tipo de reacción y su superficie lisa impide que se produzcan microlesiones en la piel, como podría ocurrir con otro tipo de productos (por ejemplo, algunos tipos de polvos a base de hueso de albaricoque o de arenas, que pueden ser más agresivos si no están bien pulidos y tienen aristas).

Glucosa. Azúcar (monosacárido) con propiedades hidratantes.

Aceite de coco. Nutritivo y suavizante.

Colágeno. Mejora la capacidad de retención de agua en la piel.

Agentes Hidratantes y Lipo-Restituyentes.

Son sustancias que por su afinidad con los componentes del manto hidrolipídico, evitan el desecamiento excesivo de la piel, proporcionándole frescura y suavidad.

Modo de empleo

Indicado exclusivamente para el uso en cabina siempre que se requiera una exfoliación de la epidermis antes de empezar cualquier tipo de tratamiento corporal.

Aplicar sobre la piel limpia del cuerpo previamente humedecida. Una vez realizada la exfoliación retirar con esponjas o rejillas humedecidas con agua.