Suero Booster de Vitamina C

Suero especialmente indicado para pieles con manchas.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1 fl. oz.

Description

DESCRIPCIÓN

Serum iluminador con propiedades aclarantes, anti-radicales libres, reduce las líneas finas de expresión y arrugas.

INGREDIENTES ACTIVOS

AA2G™ (ÁCIDO ASCÓRBICO 2-GLUCÓSIDO)
Es una Vitamina C natural estabilizada con glucosa.
Previene el pigmento de la piel causado por la síntesis de la melanina en los melanocitos. Descarga lentamente la Vitamina C promoviendo la síntesis de colágeno, aumentando así la elasticidad de la piel. Actúa como “destructor” de los radicales libres. Reduce las líneas finas de expresión y arrugas, aportando a la piel una apariencia más joven.

GINKGO BILOBA. Árbol presente aún en algunos bosques de China y Japón. El extracto, rico en flavonoides, se obtiene de sus hojas, que tienen forma de abanico. Favorece la micro-circulación y la eliminación de toxinas y sustancias de desecho. Tiene también un gran poder anti-oxidante, capta radicales libres, ayudando a proteger la integridad de la piel y a prevenir su envejecimiento prematuro. En bio-radiance está presente en una concentración del 30%

Niacinamida (Vitamina B3) – Aplicada tópicamente, produce una mejoría general de la condición de la piel. Además de regular la secreción sebácea, evitar la deshidratación de la piel, estimular los fibroblastos y la síntesis de colágeno y reducir la inflamación, tiene una acción reconocida sobre el tono de la piel: aclara las manchas y previene su aparición, porque dificulta el transporte de melanosomas desde el melanocito al queratinocito. También ayuda a eliminar el color amarillento asociado a la edad y las rojeces.

Ascorbil glucósido – Derivado estabilizado de la Vitamina C (ácido ascórbico) combinada con glucosa. Libera Vitamina C de forma gradual y durante un período prolongado de tiempo debido a la acción de la enzima alfa glucosidasa que tenemos en la piel. Tiene acción aclarante: reduce y disminuye las manchas existentes y previene su aparición. Refuerza la pared de los capilares sanguíneos. Estimula la síntesis de colágeno y protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres proporcionando mayor elasticidad y reduciendo las arrugas.

INDICACIONES / MODO DE EMPLEO

Para todo tipo de piel. Ilumina, mantiene la hidratación, reduce la formación de manchas y las líneas finas de expresión y arrugas.
Aplicar por el día antes de tu crema habitual o por la noche como tratamiento nocturno.