Balance Cream

Crema hidratante, normalizadora, para pieles mixtas.

 

Firma: Belnatur

Presentación: 1.8 fl. oz. ó 7 fl. oz.

Description

Ayuda a equilibrar el pH cutáneo, hidrata las zonas secas y reduce los brillos de las zonas grasas.

Ingredientes activos

Phlorogine®. Extracto del Alga Laminaria Saccharina. Esta alga marina, perteneciente a la familia de las algas pardas o marrones, tiene propiedades normalizadoras de la piel ya que equilibra el pH, hidrata las zonas secas, regula el exceso de flujo sebáceo de las zonas grasas y evita las irritaciones e inflamaciones que a veces produce la descomposición del sebo.

Niacinamida (Vitamina B3). Ésta es una vitamina que produce una mejoría general del aspecto de la piel. En su aplicación en pieles mixtas comporta varios beneficios como son regular la secreción sebácea, reducir la inflamación y el enrojecimiento y mejorar la hidratación de la piel. Adicionalmente, posee otras propiedades que la hacen interesante para todo tipo de pieles ya que reduce hiperpigmentaciones, mejora la elasticidad de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

Pantenol (Provit. B5). Precursor de la Vitamina B5. Aumenta la capacidad de retención de agua, devolviendo a la piel su suavidad y flexibilidad. Reduce el enrojecimiento y la irritación.

Betaína. Osmolito (sustancia que provoca el movimiento de agua en el organismo) orgánico utilizado por las células para mantener su equilibrio hídrico. Tiene capacidad para retener el agua, con lo que en casos de sequedad ambiental retiene el agua dentro de la célula y evita su deshidratación y muerte. Promueve la producción de colágeno y la síntesis de ácido hialurónico, es anti-irritante y anti-envejecimiento.

Gel de Fucosa. La fucosa es un polisacárido o azúcar obtenido del alga Fucus. Tiene propiedades hidratantes y permite a la piel mantener una hidratación prolongada. Es anti-irritante (evita las irritaciones y calma las existentes) y proporciona una agradable sensación de frescor.

Microesponjas matificantes y reguladoras. Son pequeñas esferas invisibles al ojo humano pero que vistas a través del microscopio parecen pequeñas esponjas. Forman una película fina y no oclusiva sobre la piel, que proporciona un tacto elegante y sedoso. Absorben sólo el exceso de sebo de la superficie de la piel ayudando a mantener el cutis sin brillos. También pueden absorber, agua y otros emolientes o ingredientes activos de la fórmula y liberarlos poco a poco a lo largo del tiempo a medida que el producto que las contiene se va absorbiendo. Proporcionan un efecto mate sin resecar la piel.

Protección Solar. Contiene filtros solares que proporcionan una protección solar de 8.

Modo de empleo

Crema recomendada para pieles mixtas. Aplicar diariamente una o dos veces al día.